Menú desplazable

6/recent/ticker-posts



El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. (ver Isaías 61:1-3 RVR1960)

¿Por qué encuentro de adoradores?

«Árboles de Justicia, plantío de Jehová, para gloria suya» hace referencia a plantas permanentes en el jardín de Dios. Como dice el Señor en Su Palabra: "Ellos son la planta que yo planté, el trabajo de mis manos que muestra mi grandeza" (Isaías 60:21 PDT)

Este año nos damos cita todos los que adoran a Dios, no importando si pertenecen a un grupo de alabanza o no, pues todos debemos ser adoradores en Espíritu y en Verdad. Este primer encuentro llevará como tema "Plantío de Jehová". Como hijos de Dios, ahora más que nunca necesitamos ser plantados como árboles de justicia.

Al igual que las plantas, nuestras raíces necesitan estabilidad para soportar los vientos, tormentas y sequías, las cuales se fortalecen con pequeñas pruebas o vientos, y posteriormente más aun mediante grandes pruebas. Será un tiempo glorioso enfocados sólo en Dios, propiciando un ambiente que permita sumergirnos en su presencia, mediante una adoración sustentada en la Palabra.

Estamos expectantes, creyendo que saldrás totalmente renovado con el deseo ferviente de mantener una constante comunión con el Espíritu Santo.

Aparta las fechas. ¡Exaltemos juntos al Rey!

ACERCA DE NUESTRO ENCUENTRO

  1. Nuestro encuentro es 100% gratuito, sin embargo, tenemos la opción de donación libre por si deseas realizar un aporte a nuestro ministerio para el desarrollo del mismo.
  2. Al entrar a la Iglesia usted nos autoriza legalmente a usar su imagen en las redes sociales o cualquier material impreso.
  3. No se permite comida dentro de la Iglesia durante el desarrollo del encuentro.
  4. No se permite el uso de cualquier dispositivo móvil (teléfonos, tabletas, etc.) ¡Recuerda que es un tiempo de intimidad con Dios!
  5. Cuidar y mantener limpias las instalaciones físicas de la Iglesia y sus alrededores.
  6. Todo asistente deberá dejar que los servidores le dirijan conforme a las reglas establecidas dentro de la Iglesia.