Las Casas de Estudio Restauradores de Portillo están dirigidas a todas aquellas personas que desean llevar la enseñanza de la Palabra a sus comunidades con amor y abnegación.
Sabemos que Dios está levantando una generación de hombres y mujeres a los que está preparando para enviarlos en esta tarea. Llevar el conocimiento de la Palabra es el cumplimiento espiritual pleno de los que sirven fiel y prudentemente al Señor, y no hay camino más bienaventurado que este.
El conocimiento de la Palabra de Dios es el alimento espiritual por excelencia. Así como cualquier pueblo perece por falta de alimento sólido, el pueblo santo, que no solo vive de pan, sino de todo lo que sale de la boca de Dios, necesita ese alimento espiritual para subsistir en su camino hacia la vida eterna.
Nadie puede sobrevivir sin el alimento tangible. De la misma forma, nuestro ser interior se muere sin el alimento espiritual que da vida, que es la enseñanza de la Palabra de Dios.
En todo el mundo, los hijos de Dios, las ovejas perdidas, vagan sin identidad ni memoria. Nuestra misión es encontrarlos, restaurarlos y prepararlos para su regreso al Padre Celestial. Esto solo es posible mediante el amor, la Palabra y el poder del Espíritu Santo.
Si usted ha llegado hasta aquí, probablemente sea una de esas personas. Queremos ayudarle a buscar, encontrar, informar y restaurar. Póngase en contacto con el líder responsable de la Casa de Estudio más cercana a su lugar de residencia.
¡Bendiciones de lo alto!

