
El monte de las comunicaciones está constituido con todo lo que tenga ver con medios de comunicación (noticias e información) y redes sociales. El cual es un monte que debemos tomar por el espíritu.
El enemigo de este monte son:
Los heteos. El cual significa temor o terror, siendo su principal arma las malas nuevas, osea las malas noticias.
El principado de este monte es:
Apolión o también conocido como el destructor, el cual gobierna este monte a través del terror y el miedo.
tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.(mira Apocalipsis 9:10-11 RVR1960)
Es una influencia terrible que le quita el valor y la confianza a la población, le tres terror a través de las malas noticias que son difundidas no solo por los noticieros sino también por los medios digitales. Son aguijones torcedores de la verdad. Los noticieros no sólo están reportando las malas nuevas, sino que las están creando en el mundo entero, siendo una agenda de terror, exageración y manipulación sustentada por Apolión el destructor y es el terror y el miedo de los heteos, y hacen la noticia central de la que todos los hombres deben hablar para manipular y traer terror a todos los sistemas del mundo. No se proclaman a través de los medios y redes sociales las buenas noticias, sino las malas, por ejemplo: nadie habla de lo bueno que Dios está haciendo o que la gente buena está haciendo, todo está alrededor de lo malo, ya que lo malo es lo que vende.
Ejemplo:
Las noticias que se basan en los muertos de la guerra de Irak, y lo ponen como la mayor matanza, pero en muchas ciudades del mundo se practican más de 50 abortos diarios, es decir 1500 muertes mensuales solo en una ciudad, es decir que es más peligroso estar en el vientre de una madre en estas ciudades que en las filas enemigas de Irak, pero las noticias se centran en la guerra, porque es una agenda noticiera de terror manipulada, ¿Qué pasaría si se informará sobre todos estos abortos y se mostrarán los efectos de la práctica del aborto en los cuerpos de los bebés casi desechos o muertos? Ciertamente se produciría conciencia y muchos bebes se salvarían, pero a Apolión, el destructor, no le conviene eso.
Los nuevos evangelistas de las comunicaciones (portadores de las buenas nuevas)
Por eso hay que tomar este monte de las comunicaciones porque están creando noticias para traer terror y desesperanza a la población. Es una agenda nefasta, que no ayuda a nadie ni glorifica a Dios. ¡Por eso hoy debemos tomar este monte y ser los nuevos evangelistas de las comunicaciones, portando las buenas nuevas!
Estos medios construyen una agenda de manipulación y exageración de los acontecimientos que se puedan estar desarrollando en cualquier parte del mundo. Muchas veces nosotros mismos somos reproductores de estas malas noticias y de los "fake news" (noticias falsas) sin darnos cuenta, en publicar, en compartir o en difundir cadenas por estas redes sin verificar la veracidad de lo que nos han enviado o hemos leído, Pasando muchas veces por desapercibido la vigencia de dicha noticia o información.
Este monte es una nueva manifestación de evangelistas del monte de las comunicaciones, bajo una unción del Espíritu Santo para llenar el mundo de las buenas noticias y no de las malas noticias.
Y en este punto debemos hacernos dos interrogantes: ¿Será que en Venezuela no hay nada bueno que informar? ¿Será que en Venezuela nadie está haciendo nada bueno?... Por ejemplo las Iglesias: Nadie informa lo que las iglesias están haciendo. Lo que las fundaciones cristianas están realizando.
No se informa sobre la de entrega de comidas, ni siquiera se comunica en este tiempo los actos heroicos del personal de salud, no hay noticias o reportajes especiales de los médicos en pleno coronavirus, de lo bueno que hacen, de cómo arriesgan su vida en plena pandemia, nada más se informa los índices de los que están muriendo o enfermando; pero no se informa las buenas noticias, los héroes anónimos, la gente que se ha sanado milagrosamente debido a las oraciones, las fundaciones que están trabajando llevando tapabocas, medicinas, etc... Tanta gente que está haciendo cosas buenas y ¿Dónde están esas noticias?
Una de las razones por las cuales hay tanta enfermedad en el mundo es porque las malas noticias constantes se ha comprobado que debilitan el sistema inmunológico. Mientras que, cuando el hombre recibe buenas noticias el sistema inmunológico es fortalecido.
Instrucciones de Dios para tomar el monte de las comunicaciones
Filipenses 4:8 son los nuevos comunicadores sociales, los nuevos evangelistas de este monte de las comunicaciones, redes y noticieros del reino. En estos medios debemos publicar lo que es "verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad" (mira Filipenses 4:8 RVR1960)
Las primeras buenas nuevas son el amor de Dios por los hombres y que Cristo salva, pero hay otras buenas nuevas, buenas noticias, actos de entrega y heroísmo que han hecho personas, hay noticias retentivas de una situación negativa, por ejemplo las torres gemelas fue una mala noticia que se le dio mucho énfasis a lo malo, pero las historias de rescates y heroísmo que muchos hicieron trajeron esperanza y fe.
¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina! (mira Isaías 52:7 RVR1960)
Dios va a bendecir y apoyar a los que entiendan estos conceptos, y los pondrá a la cabeza de este monte y será un cambio imitado por las naciones que correrán al monte de Jehová. La gente está cansada de malas noticias, en estas noticias debe prevalecer lo bueno antes que lo malo. No hay que traer religión ni palabras religiosas a este monte sino los principios del reino de Dios.
porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo (mira 2 Corintios 10:4-5 RVR1960)

